Doctor Mazzotti recalcó la importancia de las humanidades en la educación

En una charla llevada a cabo a través de una profunda reflexión humanística, el Ph.D José Antonio Mazzotti explicó la importancia de las humanidades en la educación en general y en el desarrollo de las ciencias económico-administrativas.

El evento se llevó a cabo gracias a la Dirección de Investigación de la Universidad Sise, que hizo posible la llegada del decano de la Universidad Tufts de Boston a nuestro campus universitario en Ate.

La ponencia dio espacio al análisis del poema “Idilio muerto” de César Vallejo, por quien el doctor Mazzotti manifestó su profunda admiración, misma que se eleva no solo entre peruanos sino a nivel internacional.

Asimismo, los asistentes pudieron reflexionar acerca de la actual situación administrativa peruana y de la necesidad de contar con administradores eficientes, respetuosos de las identidades culturales, prestos al servicio de todos los ciudadanos y que busquen su integración.

Dirección de Investigación
Vicerrectorado Académico