10 Mayo, 2018Bienestar Universitario

El arte urbano como herramienta de bienestar social

La Universidad SISE participó el pasado sábado 5 de mayo en un encuentro de promoción de arte urbano organizado por Obrerxs del Hiphop, un movimiento originario de la provincia constitucional del Callao.

Esta organización difunde la música hiphop y busca convertirla en una herramienta de bienestar social, por ello la Dirección de Bienestar Universitario desarrolló una charla complementaria de habilidades blandas a través de la Mg. Jessica Vereau, coordinadora del Servicio Psicopedagógico, quien incentivó a los jóvenes a buscar alternativas para la solución de problemas, así como para su desarrollo personal y emocional.

A su vez, alumnos de la Universidad SISE del primer ciclo de las carreras de Administración de Negocios Internacionales, y Marketing y Publicidad, realizaron una coreografía acompañada de un rap en vivo interpretado por el también estudiante, Andrés Cano.

Los demás integrantes de la presentación fueron Brus Quispe, Leo Cusi, Alexandra Farfán, Samantha Segovia y Miriam Gamarra.

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO