Participación del Elenco de Danza en el evento de Premiación al Dr. Luis De La Calle, Municipalidad de Chaclacayo

El 12 de diciembre se realizó el reconocimiento al Dr. Luis De La Calle Aramburú, por sus grandes aportes en  la educación, ciencia  y música.

La Universidad SISE, a través del Centro Cultural presentó "La marinera" a cargo del Elenco de Danza, demostrando el talento de nuestros queridos estudiantes y difundiendo nuestras costumbres a través de este hermoso baile típico.

En este evento asistieron autoridades políticas, diplomáticas, representantes de organismos nacionales e internacionales. Entre ellos: Dr. Randy, Rector de la Universidad Vedica de Florida, USA.; Dr Anders Ljungar-Chapelon, Profesor del Conservatorio Royal de Manchester- Inglaterra; Jayaraman Sundaresan, Secretario General de la ONU; Mr. He Fei, Fundador de la sociedad de civilizaciones ancestrales  de la China; Gayatri Sudaresan, funcionaria de WORLD WIDELIFE FUND en USA; Dr. Tomás Barreto, Rector de la Universidad SISE.

De  esta manera damos a conocer que uno de los principales objetivos que tiene nuestra universidad es promover e impulsar los esfuerzos de jóvenes promesas en el campo educativo y cultural que aportan con su trabajo intelectual a la sociedad.