20 Junio, 2018 Unidad de Empleabilidad

Unidad de Empleabilidad establece lazos con la Escuela Técnica del Ejército

La Unidad de Empleabilidad de la Universidad SISE sostuvo una reunión con el director de la Escuela Técnica del Ejército del Perú, Coronel EP Mario Chávez, con la finalidad de identificar las características más relevantes en estudiantes, egresados y profesionales, que puedan potenciar su empleabilidad a corto plazo.

El coronel Chávez comentó que las carreras que ofrece la universidad están estrechamente relacionadas con las necesidades que tienen las empresas hoy en día. Comentó también que es necesario que los universitarios se especialicen de acuerdo a donde pretendan emplearse, haciendo cursos relacionados pues esto facilita un rápido acople a las necesidades del trabajo.

Esta reunión marca el inicio de una alianza estratégica con la Escuela Técnica del Ejercito del Perú que prontamente podría traducirse en un convenio interinstitucional.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional