09 Agosto, 2018Dirección de Investigación

Encuentro Científico Internacional 2018

Del 30 de julio al 1 de agosto, el Programa Innóvate Perú, del Ministerio de la Producción, realizó el I Encuentro Científico Internacional 2018 en la Universidad Ricardo Palma, donde dio a conocer diferentes proyectos de innovación y emprendimiento.
Entre los más destacados, relacionados a la ciencia y tecnología, se presentaron:

• Forticao, de Aquilina Palomino de Waala.
  • EcoEvol, de Rodrigo Coquis de GreenTech Innovations.
  • Tapirnet, de David Chávez-Muñoz de la PUCP.
  • MELapp, de Alicia Alva de la UPCH.
  • Entre otros.

El objetivo del encuentro fue difundir el perfil de los proyectos que han sido aprobados por el fondo de Recursos No Reembolsables de Innóvate Perú, así como exponer las experiencias de los que ya se encuentran en fase de implementación.
Por su parte, la Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación de la Universidad SISE se hizo presente para interiorizar los objetivos del programa e iniciar así, el apoyo y promoción de futuros proyectos de emprendimiento de su comunidad universitaria.

Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación