27 Junio, 2018Administración de Empresas

Encuentro de alumnos de Administración de Empresas

El pasado sábado 23 de junio, los alumnos de Administración de Empresas de la Universidad SISE tuvieron una reunión con su coordinador académico, Dr. Tomás Barreto Bardales, en la que se expusieron los pormenores de las mejoras de la carrera, así como la consecución de resultados.

Esta reunión de trabajo y encuentro de confraternidad sirvió también para realizar nuevas propuestas y debatir opciones en favor de la comunidad universitaria en general.

Entre los temas que se desarrollaron pueden mencionarse la identificación institucional, actualizaciones metodológicas, herramientas virtuales, actualización de estructuras curriculares, la necesidad del idioma inglés y el licenciamiento institucional.

De esta manera se fomenta la participación activa de los alumnos en el desarrollo de su carrera, fortaleciendo habilidades blandas como el trabajo en equipo, liderazgo, buena comunicación, pensamiento crítico, entre otras.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Dirección General Adjunta Académica