29 Enero, 2018Centro Preuniversitario

Estudiantes del CepreUSISE participaron en charla “Conociendo mi carrera”

Los estudiantes del Centro Preuniversitario de la Universidad Sise participaron en la charla “Conociendo mi carrera”, organizada con el apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario.

En esta charla, los jóvenes participantes recibieron información sobre las características de cada una de las carreras, los cursos que llevan en el primer ciclo, retos de la vida universitaria, posibilidades laborales de la profesión, actividades culturales y deportivas, convenios, intercambio estudiantil, incubadora de negocios, ética y responsabilidad social.

La charla brindada estuvo a cargo de los coordinadores académicos de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Publicidad, Contabilidad y Finanzas, y Administración de Redes y Seguridad Informática.

Centro Preuniversitario