11 Octubre, 2018Negocios Internacionales

Expoalimentaria 2018, una actualización en negocios internacionales

El docente USISE, MBA Miguel Gálvez, estuvo presente en la Expoalimentaria 2018, que fue realizada por la Asociación de Exportadores ADEX con el apoyo de instituciones públicas como el MINCETUR, en la que se habrían dado transacciones por alrededor de 850 millones de dólares.

Gálvez dicta las cátedras de Gestión Estratégica de Exportaciones, Gestión Estratégica de Importaciones y Marketing Internacional en la Universidad SISE, por lo cual su asistencia a este evento de gran magnitud es muy importante pues le permitió apreciar negociaciones y cierres comerciales de gran envergadura.

También asistieron al evento, realizado en el Centro de Exposiciones Jockey del 26 al 28 de setiembre, Jean Sotelo, estudiante de quinto ciclo de Administración de Negocios Internacionales, y Mg. Julio Poblete, coordinador académico de la misma carrera. Ambos pudieron evaluar las últimas tendencias en materia de exportación, innovaciones en negocios en la industria alimentaria a nivel internacional, entre otros.

En 2019, la Universidad SISE tiene como objetivo preparar una delegación mayor que asista a este evento en el que estudiantes y docentes podrán estar en contacto con los principales compradores y vendedores de todo el mundo.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Dirección General Adjunta Académica