Feria SISEKREA 2017-I

El pasado 12 de julio se realizó la gran Feria SISEKREA, un evento en el cual nuestros alumnos mostraron su capacidad de innovación y tuvieron una satisfactoria experiencia de emprendimiento.

El objetivo fue introducirlos en el mundo empresarial de forma práctica, acompañándolos desde el principio a desarrollar un producto nuevo, que posea características desconocidas en el mercado actual peruano.

Entre los productos que se expusieron en la feria tuvimos la mermelada de zapote, una infusión de diente de león con estevia, jabón a base de romero, jarabe vitaminado, mermelada de caqui, yogur natural, entre otros.

Cada grupo, ubicado en un stand, tuvo la oportunidad de exponer la valía de su trabajo ante un jurado calificador que evaluó cada empresa y pudo aportar recomendaciones y posibilidades de mejora.