19 Diciembre, 2017Ignition

Final Hult Prize USISE

La final del Premio Hult USISE se realizó el pasado lunes 11 de diciembre en el piso 12 del Edificio Capital Golf de Surco. Los ganadores fueron los alumnos del Grupo Eco Friends, quienes asesorados por el Mg. Julio Poblete, demostraron su capacidad de imaginación al presentar un proyecto ideado para mejorar la calidad de vida de millones de personas alrededor del mundo.

Este equipo representará a la Universidad Sise a nivel internacional, en una ciudad aún por definir, que podría ser Bogotá o Quito. En esta instancia se enfrentarán los mejores proyectos de diversas casas de estudio de Latinoamérica, buscando el pase a la final en la que el ganador obtendrá un millón de dólares en capital semilla para financiar su proyecto.

Los equipos peruanos que no clasifiquen en esta etapa volverán al país para competir entre sí por un importante capital que permita financiar el proyecto ganador. En esta fase está garantizada la presencia de los equipos que quedaron en el segundo y tercer lugar de la final Hult Prize USISE.