Firma de convenio con la Municipalidad de Chaclacayo

El miércoles 10 de mayo se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional de la Universidad SISE con la Municipalidad de Chaclacayo. En este evento estuvieron presentes las autoridades del distrito de Chaclacayo: Ing. Miguel David Aponte Jurado, Alcalde de la Municipalidad de Chaclacayo; Keendy Rodas Tristán, Subgerente de Cooperación Técnica Nacional e Internacional; Luis Enrique Ascencio Santos, Regidor; César Valenzuela Bejarano, Subgerente de Cultura y Deporte; igualmente las autoridades de la Universidad SISE: Dr. Tomas Napoleón Barreto Bazán, Rector; Mg. Josue Meza Fernandez, Gerente General y Enrique Manuel García Espinoza, Relaciones Institucionales.

Esta ceremonia se realizó en el campus de la Universidad SISE que contó con el fórum de los estudiantes del I Ciclo, uno de los principales objetivos de este convenio es beneficiar a todos los jóvenes del distrito de Chaclacayo para estudiar una carrera profesional a un precio accesible, además del acceso a capacitaciones y charlas para los empresarios del distrito.

Universidad SISE bajo su enfoque de emprendimiento busca impulsar la educación de calidad en los distritos de Lima Este.