06 Febrero, 2018Unidad de Empleabilidad

Convenio interinstitucional: Universidad SISE y Municipalidad de Lurigancho-Chosica

El pasado miércoles 31 de enero, la Universidad SISE y la Municipalidad de Lurigancho-Chosica dieron un paso importante en favor de la educación de miles de jóvenes. Suscribieron un convenio interinstitucional que facilitará el acceso de los pobladores de este distrito a seguir carreras profesionales universitarias.

Las principales autoridades de nuestra casa de estudios, César Saldaña (Gerente General), Giancarla Di Laura (Directora General Académica y de Investigación) y Rubén Quiroz (Director General Académico Adjunto), recibieron una comitiva encabezada por el regidor Piero Sánchez León (representante del alcalde Luis Bueno) para oficializar el acuerdo.

La gestión de la firma estuvo a cargo de la Gerencia de Cooperación Técnica Nacional e Internacional, y la Gerencia de Educación, Cultura y Deporte del distrito, representadas por Gustavo Flórez y Kenneth Robertson respectivamente, así como la Unidad de Empleabilidad de nuestra casa de estudios representada por Enrique García.
Este acuerdo también permitirá que jóvenes emprendedores así como pequeñas y medianas empresas accedan a cursos de capacitación dictados por los alumnos más destacados y de los ciclos más avanzados de nuestras diversas carreras empresariales.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional