Inauguración del Periodo Académico 2017-I

El periodo académico 2017-I se inauguró con las palabras de bienvenida de nuestro respetable rector Dr. Tomás Barreto, quien dio a conocer las exigencias que trae la vida universitaria y el rol que cumple la investigación   en ello.
Se tuvo la participación de estudiantes de ciclos mayores, quienes   compartieron sus experiencias y testimonios de lo que significa iniciar esta nueva etapa en el proceso de formación académica   de cada carrera   profesional.

Así también, tuvimos la presencia de nuestras dignas autoridades como el coordinador de   Cursos Generales, Neil Romero; el director del Centro   la Preuniversitario, Andrés Álvarez; directora de Bienestar Estudiantil   Roxana Otoya   y  Lisseth Polo, directora del Centro Cultural.