Inicio del programa de Carreras para gente que trabaja

El programa de Carreras para gente que trabaja de la Universidad Sise inició oficialmente para potenciar los conocimientos de aquellas personas que se encuentran laborando, y desean convertir su experiencia en una carrera profesional universitaria que les permita seguir creciendo.

Las carreras que dieron inicio a este programa en el semestre académico 2017-II fueron las de Administración de empresas y Contabilidad y finanzas, cuyas clases serán llevadas a cabo los días sábado y domingo.

Esta es una oportunidad de crecimiento personal que permite llevar a cabo el estudio de pregrado regular, y en corto tiempo, perfeccionar habilidades de emprendimiento así como efectuar una mejora continua en el trabajo diario.