01 Febrero, 2018Centro Cultural

Inicio del Taller de danza del Centro Cultural

Con la participación de alumnos de todos los ciclos y de las distintas carreras de la Universidad SISE , se dio inicio al taller de danza el miércoles 31 de enero.

El objetivo de este taller es de desarrollar las cualidades físicas y dancísticas de los estudiantes, que contribuyan con su formación académica y profesional.

Su duración total será de ocho semanas, en el horario de lunes y miércoles de 2:00 p. m. a 5:00 p. m. y nos servirá de base para la creación de nuestro elenco universitario de danza, el cual nos representará en diversos eventos artísticos y culturales, tanto dentro como fuera de la universidad.

Los siguientes talleres culturales iniciarán este viernes 2 de febrero y el acceso es gratuito para todos nuestros estudiantes, tanto regulares como ingresantes. Asimismo, se puede participar en más de un taller; además del de danza, los disponibles son:

• Canto y música.
  • Oratoria y comunicación efectiva.
  • Teatro y oratoria.

¡Estamos todos invitados a participar!

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario