05 Febrero, 2018Dirección de Investigación

USISE participa en taller de internacionalización de Concytec

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec) organizó un taller titulado “Jueves de postulante”, dedicado a brindar información para apoyar y promover la internacionalización de grupos peruanos de investigación e innovación.

Esto mediante el financiamiento de proyectos a realizarse en colaboración con grupos de países de la Unión Europea, Latinoamérica y el Caribe, fomentando así la formación de capital humano y el desarrollo científico y tecnológico del país.

El evento se realizó en el local de Cienciactiva, donde autoridades de la Universidad Sise asistieron para obtener la información necesaria de cómo postular a estas convocatorias específicas, las cuales tienen una multiplicidad de temas y aproximaciones.

Con toda esta información se podrá empezar a concursar con otros grupos interdisciplinarios para desarrollar propósitos afines y proyectos comunes.

Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación