23 Julio, 2018Centro Cultural

La capacidad expresiva del Break Dance

La Universidad SISE, a través de su Centro Cultural, realizó un taller de Break Dance como parte de la educación complementaria a la formación académica que brinda.

Su propósito fue de propiciar experiencias de análisis, investigación y conocimiento de técnicas del movimiento humano, la capacidad expresiva y su uso como recurso didáctico para el futuro. Además, brindó un espacio para vivenciar creativamente la expresión y las perspectivas del trabajo de danza y folklore social.

La Expresión Corporal es una disciplina que permite encontrar un lenguaje propio mediante el estudio y la profundización del empleo del cuerpo. Parte desde lo físico y conecta con los procesos internos de la persona, canalizando sus posibilidades expresivas hacia un lenguaje gestual creativo.

CENTRO CULTURAL
Dirección de Bienestar Universitario