04 Mayo, 2018Universidad SISE

Universidad Científica obtuvo el licenciamiento institucional

El pasado miércoles 2 de mayo la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó el licenciamiento a la Universidad Científica de Sur. Mediante la Resolución del Consejo Directivo Nª 039-2018-SUNEDU/CD publicada en El Peruano, convirtiendose en la primera Institución del Grupo Educa_D en cumplir con las condiciones básicas de calidad educativa exigidas por SUNEDU.

La Universidad SISE, como parte del mismo grupo educativo, también celebra este logro y felicita a la Universidad Científica del Sur y a todo el equipo que estuvo detrás desde el comienzo. El esfuerzo y compromiso que mostraron a lo largo del proceso nos inspira a seguir adelante con el sueño compartido de ofrecer educación de calidad accesible para todos.

Este logro no solo confirma la calidad educativa de la Universidad Científica de Sur sino también sienta un precedente positivo para el Grupo Educa_D y para nuestra casa de estudios que actualmente se encuentra camino al licenciamiento institucional.