06 Noviembre, 2018Bienestar Universitario

Lo mejor de la Semana Universitaria 2018 #SomosUSISE

La Semana Universitaria USISE 2018 fue una fiesta de integración estudiantil en la que se realizaron competencias llenas de diversión y entretenimiento, mismas que permitieron el compartir de los más nobles sentimientos y emociones. Se llevó a cabo los días 29, 30 y 31 de octubre en el campus Ate de la Universidad SISE.

Deportes
Los campeones de futsal masculino y femenino del turno mañana fueron los estudiantes de Administración de Empresas. En el turno noche, Contabilidad y Finanzas fue la campeona de la categoría varones y Administración de Negocios Internacionales en la de damas.

El trofeo de vóley mixto lo obtuvo también el equipo de Administración de Empresas.

El conjunto de pruebas y obstáculos, y los juegos de destreza e ingenio tuvieron como ganadora a la carrera de Administración de Negocios Internacionales, que demostró un destacado trabajo en equipo, fuerza y garra.

Martes cultural
El desarrollo del aspecto cultural comprendió diversas actividades como las danzas folclóricas, bailes de festejo, caporales y danzas de la selva en las que destacaron los trajes típicos de los estudiantes de Administración de Empresas y Administración de Redes y Seguridad Informática, que también nos regaló una atractiva demostración de break dance.

La competencia de disfraces fue muy reñida, y los más destacados fueron los estudiantes que representaron a los Piratas del Caribe y La Casa de Papel, ambas de la carrera de Administración de Empresas.

Fin de fiesta
El premio a la mejor barra lo obtuvo la carrera de Contabilidad y Finanzas, por saltar, cantar y bailar durante los tres días de esta fiesta de integración.

En el fin de fiesta, el estudiante Stewart Cebrián se convirtió en el Dj USISE para iniciar el bailetón que tuvo como ganadora a la pareja de Administración de Redes y Seguridad Informática.

La organización previa de los estudiantes y coordinadores académicos permitió un gran compartir y el fortalecimiento de lazos de confraternidad, fomentando el trabajo en equipo, compañerismo y la creación de nuevas amistades.

DIRECCIÓN DE BIENESTAR UNIVERSITARIO