Feria de marketing en mypes

Los alumnos de las carreras de Administración de empresas y Administración de negocios internacionales, a cargo de la profesora Zulema Leiva, organizaron la feria Marketing en mypes el pasado martes 18 de julio en el campus de la Universidad Sise.

Tuvimos una exposición de empresas emprendedoras de todo nivel y rubro, como una pastelería, lavandería, grifo, restaurantes, entre otros. El jurado calificador recorrió cada stand para realizar preguntas y evaluar el desempeño de cada grupo de estudiantes, quienes estuvieron empeñados en lograr el mejor posicionamiento de sus marcas.

El evento contó con la participación del director de desarrollo de mercados del Mincetur, Dr. José Eyzaguirre, así como la presencia del rector de nuestra universidad y demás autoridades académicas en la ceremonia de premiación y presentación del taller de oratoria de nuestro centro cultural.

Administración de Negocios Internacionales
Vicerrectorado Académico