Más de 1400 jóvenes participaron en nuestro Open Campus

El pasado viernes 20 de octubre, la Universidad Sise abrió sus puertas a más de 1400 jóvenes de quinto de secundaria y egresados de diversos colegios de Lima, que participaron en el Open Campus - Descubre tu vocación.

En este evento tuvieron la oportunidad de informarse acerca de nuestras cinco carreras: Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Administración de Negocios Internacionales, Marketing y Publicidad, y Administración de Redes y Seguridad Informática.

Asimismo, mostramos los beneficios y oportunidades que brindamos a nuestros estudiantes en los stands del área de Empleabilidad, Vida Universitaria, Centro Cultural, Aula Virtual, entre otros.

Contamos con tres exposiciones en el escenario principal, que inspiraron a los participantes en temas de emprendimiento:

• Antonio Culqui, gerente general de Tandder.com, con la charla “Innovación y emprendimiento tecnológico”.
  • Carlo Ángeles, director de Hult Prize Perú, con la presentación de la incubadora de negocios de la Universidad Sise - Ignition.
  • Sergio Tenorio, uno de los jóvenes más influyentes del momento, con la charla magistral “El primer paso para emprender”.

Para fin de fiesta tuvimos la presentación de artistas invitados del programa ‘Yo Soy’: Chino y Nacho, y Ozuna.

Ver Galería de fotos