Preparados para el licenciamiento

Nuestra fecha de presentación es del 15 de setiembre al 15 de octubre, plazo oficial establecido por la SUNEDU.

El licenciamiento es un procedimiento que consiste en verificar que las universidades cumplan con las condiciones básicas de calidad en la educación superior universitaria.

La Universidad SISE se encuentra en el octavo grupo junto con 17 universidades que entrarán al proceso de licenciamiento y que deben presentar su documentación entre el 15 de setiembre y el 15 de octubre del 2017, fecha oficial establecida por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), la cual figura en su Modelo de Licenciamiento. Posterior a esa fecha, se inicia un proceso de 120 días útiles de evaluación y aprobación para finalmente obtener la resolución de licenciamiento.

La Universidad SISE comparte esta información para conocimiento de la comunidad universitaria y público en general, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer educación de calidad para todos nuestros estudiantes.

Fuente: SUNEDU