02 Abril, 2018Unidad de Empleabilidad

Unidad de Empleabilidad - Nuevas oportunidades laborales

La Unidad de Empleabilidad de la Universidad SISE continúa con su labor de brindar nuevas oportunidades laborales a estudiantes de diversos ciclos y carreras profesionales.

Estos son algunos de los alumnos que ya se encuentran realizando prácticas remuneradas en empresas privadas, así como en instituciones públicas:

1. Pilar Barzola Ureta
    Carrera: Contabilidad y Finanzas, VII Ciclo
    Empresa: Transportes Roony S.A.C.
    Cargo: Practicante de Contabilidad
    Ingreso: 12 de febrero de 2018
  1. David Germán Caracuzma Rivera
    Carrera: Marketing y Publicidad, IV Ciclo
    Entidad: Subgerencia de Educación, Deporte y Cultura de la Municipalidad de Chaclacayo
    Cargo: Promotor deportivo
    Ingreso: 8 de enero de 2018
  1. Martín Mayurí Saavedra
    Carrera: Contabilidad y Finanzas
    Empresa: Vigo & Asociados S.A.C.
    Cargo: Practicante de Contabilidad
    Ingreso: 19 de marzo de 2018

Obtén asesoría y postula
Para obtener una oportunidad laboral recuerda que puedes ingresar a la Bolsa de Trabajo de la Universidad SISE a través de nuestra página web o haciendo clic en la dirección:

Si necesitas mayor asesoría, puedes acercarte a la Unidad de Empleabilidad en nuestro campus universitario o enviar un correo con tu CV a la dirección: empleabilidad@universidadsise.edu.pe

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional