#OpenCampusUSISE

Revive los momentos que compartimos en el Open Campus de la Universidad Sise el pasado sábado 22 de julio.

Abrimos nuestras puertas a las 10:00 a.m. para dar ingreso a todos los futuros universitarios y padres de familia que asistieron para conocer nuestras carreras a mayor profundidad y descubrir su vocación.

Luego tuvimos la presencia de Chevy, quien hizo gala de su experiencia como conductor de televisión y recorrió cada uno de los espacios en los que se desarrollaban juegos, charlas, informes, conversaciones entretenidas y más.
Finalmente Chevy junto a Prince Royce del programa Yo Soy tomaron control del escenario para realizar concursos de baile y un divertido espectáculo que tuvo como corolario la interpretación de las canciones más pedidas por los jóvenes asistentes.

Todos están invitados nuevamente a vivir la experiencia #OpenCampusUSISE del próximo viernes 15 de setiembre. ¡Los esperamos!