Inicia el planeamiento estratégico de los proyectos Hult Prize

Este martes 7 de noviembre se desarrolló el taller de Planeamiento Estratégico a cargo del Dr. Tomás Barreto Bardales, coordinador académico de la carrera de Administración de Empresas, con miras a la estructuración formal de los proyectos que participarán en las finales de la Universidad Sise por el premio Hult 2018.

Luego de una exposición conceptual, se dio pase al ejercicio práctico en el cual cada grupo inscrito definió un análisis FODA vinculado a los objetivos, estrategias y el plan de acción que guiará el proyecto hasta su presentación, dentro de poco más de un mes.

El ganador de la final universitaria en la Universidad Sise podrá viajar a competir en las semifinales regionales a llevarse a cabo en ciudades como México D.F. o Bogotá, y tentar la posibilidad de competir por un millón de dólares para financiar su proyecto.