Los 10 mejores podcast de emprendimiento

¿Quieres conocer historias inspiradoras, herramientas y recomendaciones de emprendimiento? Sigue tu camino emprendedor en el bus, en el gimnasio y cambia un poco la música por podcast que tienen algo que enseñar. Baja la aplicación que prefieras y suscríbete a estos programas.

1. Empréndete Podcast: desde Colombia, un grupo de jóvenes realizan entrevistas a actores emprendedores que nos tienen una buena lección. Escucha la entrevista al fundador de Socialab.
2. Libros para Emprendedores: en nuestro camino emprendedor, un buen libro puede llevarnos al próximo nivel, por eso, Luis Ramos comparte los mejores libros para emprendedores.
3. Vida Entrepreneur: R. Ibarra realiza una entrevista con emprendedores de historias inspiradoras. No te pierdas la entrevista que explica que “nadie hace negocios consigo mismo”.
4. Lana y Podcast: como emprendedores, el tema de las finanzas personales es clave, por eso escucha el episodio donde Sonia Sánchez explica cómo pasar de freelancer a emprendedor.
5. Startups Radio: otro podcast de entrevistas a profundidad es el de Adolfo Arenas. Escucha el episodio que hicieron con Legalix sobre empresas en un día y con costo cero.
6. Hispano Entrepreneur: Marcie Q. sabe que en toda Latinoamérica existen emprendedores, y es por eso que entrevista a los mejores emprendedores hispanos, como Wences Casares.
7. Podcast de Mkt Digital: Rodrigo Hernández es una de las personas del que podrás aprender muchísimo sobre redes sociales, tendencias, y marketing. Aquí un episodio de engagement.
8. Growth Hacking: para saber de emprendimiento en México, conoce a HJ Barraza. En su podcast comparte técnicas de crecimiento. Para empezar, escucha “Qué es el Growth Hacking”.
9. Emprendedor Universal: en este podcast, Emilio Rodríguez tiene excelentes conversaciones con diferentes emprendedores de todo el mundo. Aquí un episodio especial de aniversario.
10. Disruptivo: especializado en emprendimiento social, cada semana tiene conversaciones con emprendedores que están generando un impacto positivo. Aquí sus episodios.

Fuente: www.entrepreneur.com