Prácticas preprofesionales y la Unidad de Empleabilidad

El pasado lunes 23 de octubre la Unidad de Empleabilidad de la Universidad Sise organizó una charla sobre prácticas preprofesionales, en la que brindó información de sus funciones y servicios, los cuales tendrán un impacto positivo en nuestra población estudiantil.

De esta manera y cumpliendo con su labor de inserción laboral y facilitador de herramientas para el posicionamiento laboral y de emprendimiento, se informó acerca del requerimiento para cubrir puestos de trabajo en las siguientes empresas:

Actualmente estas entidades solicitan personal para su planilla y muy pronto se estarán programando las convocatorias del caso.

Cabe señalar que en esta charla se marcaron las pautas para realizar prácticas preprofesionales, y en adición se expusieron los factores influyentes en el estudiante de nuestra casa de estudios.

Agradecemos la notable ponencia a cargo de nuestro docente y actual director de capacitación de la Sociedad Peruana de Pymes, Lic. Óscar Herrera Basurco.