Presentación de elencos en el Centro Cultural de Ate

El pasado miércoles 20 de setiembre, los elencos de danza y teatro de la Universidad Sise se presentaron en el auditorio del Centro Cultural de Ate, con motivo del I Encuentro Metropolitano de Centros Culturales.

Fue una tarde llena de enseñanzas en la que pudimos apreciar diversos talleres y capacitaciones, entre las que destacó la exposición del director del Gran Teatro Nacional, Mauricio Salas, quien nos motivó a asistir a las diversas presentaciones que se llevan a cabo en la institución que lidera.

Luego de las ponencias, se abrió paso a los números artísticos que demostraron la belleza de danzas internacionales de Chile, Ecuador, Colombia, México y Perú, misma que estuvo a cargo de nuestro Centro Cultural, dirigido por la Dra. Reina Pérez Vargas.

De esta manera, nuestros elencos, bajo el mando de la profesora de artes escénicas, Gabriela Sánchez, mostraron la elegancia de la marinera norteña y la profundidad del famoso tema criollo ‘Contigo Perú’.

Centro Cultural
Vicerrectorado Académico