17 Noviembre, 2017Unidad de Empleabilidad

Centro de Orientación Empresarial

La Unidad de Empleabilidad de la Universidad SISE viene estructurando el Centro de Orientación Empresarial, un programa conformado por los alumnos de los últimos ciclos de nuestra casa de estudios.

Este centro brindará asesoría a las pequeñas y medianas empresas de la comunidad, así como a entidades municipales y programas de emprendimiento. Empezará a trabajar con la Municipalidad de Chaclacayo para luego incorporar a otras comunas de Lima este.

Asimismo, contará con la asesoría de nuestros docentes y coordinadores de carrera, para la estructuración de charlas y talleres. Los alumnos serán capacitados para exponer temas que involucran su carrera, con el fin de desarrollar sus habilidades y potenciar sus conocimientos.

Al término de cada evento, recibirán constancias de prácticas preprofesionales.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional