Reconocimiento a la mejor tesis de posgrado

El pasado jueves 21 de setiembre, la responsable del Área de Calidad Académica de la Universidad Sise, Marisol Cusi Lima, recibió un reconocimiento por haber desarrollado la mejor tesis de posgrado del año 2016.

La premiación se llevó a cabo en el salón de actos de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón durante su semana de investigación, con la presencia de su rectora, Dra. Carmela Alarcón Revilla.

Posterior a la premiación, la profesora Cusi Lima participó como ponente en el I Encuentro Científico de Investigación con el tema “Efectos del programa de asertividad Respeta mi Vida en estudiantes de una institución superior de Lima”.

Asimismo, este 25 de octubre, Marisol Cusi será ponente en la Escuela Naval durante un importante encuentro de investigadores.

Vicerrectorado Académico