PhD Giancarla Di Laura es la nueva responsable de la Dirección de Investigación

La nueva responsable de la Dirección de Investigación de la Universidad Sise es la PhD Giancarla Di Laura, quien retorna al Perú luego de un reconocido desempeño en el extranjero, que incluye la consecución del más alto grado académico en la Universidad de Arizona.

Como señala la doctora Di Laura, el objetivo principal de su área consiste en promover la participación de docentes y alumnos en investigaciones académicas y científicas, para lo cual los principales proyectos son la revista académica, feria universitaria y emisión de publicaciones competentes.

De esta manera, en la Universidad Sise fortalecemos la preparación de nuestros estudiantes para que pertenezcan a una generación que les guste investigar y cuestionar e innovar en los diversos campos en los cuales se desarrollan.

“Queremos entregarles las mejores herramientas para que de esa manera sepan cómo mantenerse actualizados en el área en la cual se desenvuelven”, señaló Di Laura. “Bajo nuestro slogan, Aprende y emprende, queremos producir estudiantes eficaces y sobresalientes, que estén listos para ejercer cualquier proyecto óptimamente”.