27 Julio, 2018Dirección Académica

Reunión de alumnos becados de la Universidad SISE

El pasado miércoles 25 de julio, nuestra universidad reunió a los alumnos becados de todas las carreras profesionales, en la que se brindó información sobre el seguimiento de becas y medias becas que buscan estimular y apoyar a estudiantes con talento y potencial. Es importante resaltar que la política de becas a jóvenes talentosos, en los diferentes estratos sociales vulnerables, es un imperativo de la visión educativa inclusiva que propugna nuestra joven institución. La educación de calidad a nuestros jóvenes significa que todos tienen derecho a una excelente formación universitaria. Nuestro país necesita de profesionales correctamente formados tanto en sus competencias como en valores.

El programa de becas es administrado por la universidad, donde la planificación, monitoreo, acompañamiento, seguimiento y evaluación del proceso es realizado por la Oficina de Servicios Administrativos que potencia el impacto de una población estudiantil sumamente proactiva.

Así, los alumnos becados deben sostener un rendimiento académico óptimo, con el total de los cursos matriculados aprobados con el promedio ponderado igual o superior a lo estipulado en el Reglamento General de Becas, el cual regula todos sus beneficios y es oportunamente difundido.

Dirección General Adjunta Académica