10 Julio, 2018Marketing y Publicidad

Reunión de alumnos de Marketing y Publicidad

El pasado martes 3 de julio se llevó a cabo la reunión entre los alumnos de la carrera de Marketing y Publicidad de la Universidad SISE y su coordinador académico, Mg. Erwin Pezo Delgado, en la que se expusieron las mejoras de la carrera y las actividades a realizar para el periodo académico 2018-II.

Los temas de la reunión se desarrollaron a través de una exposición sobre la carrera, las funciones de los egresados y el campo laboral en el que ejercerán su profesión. También se vieron puntos como el intercambio con la Universidad Científica del Sur, los próximos talleres a realizarse, propuestas de actividades para la semana de la carrera y la participación en la Semana Universitaria.

La reunión también sirvió para nombrar a los delegados de cada ciclo y estrechar lazos de camaradería entre todos los alumnos, fomentando su participación activa en el venidero ciclo académico.

MARKETING Y PUBLICIDAD
Dirección General Adjunta Académica