23 Marzo, 2018Administración de Redes y Seguridad Informática

Taller de Cuerdas Bajas

El Taller de Cuerdas Bajas que se llevó a cabo como parte de los Talleres de Especialización - Verano 2018, contó con la participación activa de los alumnos de la carrera profesional de Administración de Redes y Seguridad Informática, así como de las diferentes carreras de la Universidad SISE.

Los principales objetivos del taller fueron desarrollar habilidades y herramientas para el funcionamiento eficiente en equipo, así como fortalecer la interacción positiva entre los alumnos, e inspirar actitudes orientadas a la mejora personal y organizacional.

El área verde del campus universitario fue el espacio principal en el que se desarrolló la participación de decenas de estudiantes, quienes tuvieron un aprendizaje basado en la experimentación y participación directa en situaciones reales, sobre un marco creativo, interactivo y divertido, que permitió el análisis y discusiones entre grupos.
Habilidades desarrolladas:

• Trabajo en equipo.
  • Integración y motivación.
  • Desarrollo de liderazgo.
  • Toma de decisiones.
  • Compromiso, motivación y sentido de logro.
  • Gestión de procesos de cambio.
  • Desarrollo del talento individual y colectivo.
  • Comunicación asertiva y efectiva.
  • Creatividad, iniciativa y proactividad.

ADMINISTRACIÓN DE REDES Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
Dirección General Adjunta Académica