10 Agosto, 2018CENIN | Servicio Psicopedagógico

Primer taller del CENIN - Habilidades Blandas

Los estudiantes del Centro de Inducción Universitaria (CENIN) de la Universidad SISE participaron en el taller de Habilidades Blandas o Soft Skills, organizado con el apoyo de la Dirección de Bienestar Universitario.

En esta oportunidad, los jóvenes pudieron interactuar entre sí, a través de una serie de herramientas que les permitió reconocer y mejorar sus propias habilidades, con el objetivo de potenciar su liderazgo, organización, inmersión en el trabajo en equipo, capacidad de solución de conflictos y otros de la misma índole.

La actividad estuvo a cargo de la responsable del Servicio Psicopedagógico, Mg. Jessica Vereau Jave, y tuvo la participación activa de los alumnos que ingresarán a las diversas carreras profesionales que ofrece la universidad.

CENTRO DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIA