Taller de Marketing Digital

El viernes 4 de noviembre se realizó el Taller de Marketing Digital a  cargo del expositor Carlos Augusto Rodríguez Hurtado, quien es comunicador social y   ha recibido importantes distinciones, como el premio del Congreso Nacional "Negocios en la Era Digital" organizado por el IAB Perú y Seminarium; el  proyecto que viene impulsando  "Aldea 3.0" ganó como mejor blog peruano de Marketing Digital en el "Social Day Perú".

Así también, obtuvo una mención honrosa en el "Premio Nacional Democracia Digital" por la iniciativa ciudadana "Bestias al Volante” (con más de 95 mil seguidores en Facebook). Recientemente ha ganado el Concurso de Periodismo “Historias del Cambio Climático” organizado por la Embajada Suiza - Cooperación Suiza (COSUDE) y el IPYS.

Los estudiantes de la carrera de Marketing y Publicidad pudieron compartir experiencias y conocimientos con nuestro joven y talentoso invitado.

Agradecemos la participación e iniciativa de nuestros estudiantes y docentes, quienes permiten poder lograr estos espacios de diálogo sobre temas de especialidad.