06 Julio, 2018Oficina de Relaciones Internacionales

Universidad SISE firma convenio con la Universidad Agraria de Colombia

La Universidad SISE, consolidando su crecimiento como institución educativa superior y su posicionamiento a nivel nacional e internacional, ha firmado un convenio con la Universidad Agraria de Colombia (UNIAGRARIA).

Este acuerdo de cooperación permitirá que ambas universidades realicen una serie de intercambios en las áreas de internacionalización, movilidad académica, prácticas estudiantiles, investigación, extensión, asistencia técnica, prácticas (empresariales, administrativas y académicas) y en todas las demás formas de acción universitaria.

De esta manera, la Universidad SISE, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), seguirá impulsando su internacionalización como parte de su compromiso con la sociedad y con sus estudiantes.

OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES
Coordinación de Proyección Institucional