10 Octubre, 2018Unidad de Internacionalización

Nuevo convenio USISE con la Universidad Nacional de Rosario - Argentina

Los convenios internacionales suscritos por la Universidad SISE permiten un intercambio no solo a nivel de estudiantes, sino también de docentes e incluso la realización de investigaciones en conjunto, diplomados, cursos, entre otros referentes al ámbito académico.

En esta oportunidad, se concretó la alianza con la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina, que se encuentra en el ranking QS 2018 de las universidades más importantes del mundo.

Esta universidad localizada en la provincia de Córdoba tiene una Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, que incluye carreras como la de Contador Público, Licenciatura en Administración, entre otras. Asimismo, posee una especialización en Marketing y postítulos de Gestión de Negocios Internacionales y Gestión de Comercio Exterior.

UNIDAD DE INTERNACIONALIZACIÓN
Coordinación de Proyección Institucional