18 Junio, 2018Universidad SISE

Universidad SISE presente en Expouniversidad 2018

La Universidad SISE fue parte, una vez más, de la feria de oferta educativa superior más importante del país, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

Durante cuatro días, miles de estudiantes y egresados de colegios pudieron conocer más detalles de las carreras más demandadas de nuestro medio.

Asimismo, fueron parte de charlas de orientación profesional y lograron un contacto directo con las casas de estudios más prestigiosas, que los albergarán en un futuro no muy lejano.

En el espacio USISE, que fue uno de los más concurridos de la feria, se brindó toda la información y beneficios que tendrán aquellos jóvenes que opten por seguir una carrera enfocada en el emprendimiento desde el primer día de clases.