25 Junio, 2018Universidad SISE

Universidad SISE y Atento inician alianza estratégica

Con el objetivo de brindar más oportunidades a más jóvenes, la Universidad SISE y la empresa Atento han iniciado una alianza estratégica, a través de la cual los trabajadores de ésta gozarán de una serie de beneficios para iniciar o continuar sus estudios universitarios.

Dentro de las ventajas añadidas también se encuentran los horarios flexibles que maneja la casa de estudios, que brinda la posibilidad de tomar clases en las mañanas o noches, además de la relativa cercanía de las oficinas de la av. La Molina y el campus universitario de Santa Clara, ambos en el distrito de Ate.

De esta manera, la Universidad SISE reafirma su compromiso de promover el emprendimiento en personas que trabajan, dándoles la oportunidad de profesionalizarse en un marco educativo de alta calidad sin dejar de trabajar.