07 Setiembre, 2018Centro de Emprendimiento Ignition

Universidad SISE organiza innovador concurso interescolar de emprendimiento

La Universidad SISE, a través de su Centro de Emprendimiento IGNITION, viene organizando el concurso interescolar Emprende y Transforma, dirigido a estudiantes del quinto año de secundaria de colegios públicos y privados de Lima, y que se lanzará este 10 de setiembre.

Este concurso cuenta con el apoyo de empresas como Telefónica/Movistar, Atento y Tannder, y reunirá los mejores proyectos de emprendimiento e ideas de negocio que resuelvan una problemática determinada y puedan lograr una transformación o iniciarla.

Todos los participantes del concurso recibirán la asesoría de los alumnos de la Escuela de Mérito USISE, y los finalistas contarán con el soporte directo de los coordinadores académicos de todas las carreras de la universidad.
Los tres equipos ganadores recibirán premios de paquetes turísticos de viaje, productos de Movistar, entre otros.

Emprende y Transforma es una iniciativa de la Universidad SISE que, en consecuencia con su misión expresa de formar una nueva generación de emprendedores comprometidos con su transformación, la de sus familias y su entorno, busca motivar a los escolares para que elaboren proyectos creativos y de valor.

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO IGNITION
Dirección General Adjunta de Investigación e Innovación