30 Julio, 2018Centro de Idiomas

Universidad SISE participó en evento organizado por el British Council

La Universidad SISE fue parte del Assessment Forum 2018, un evento organizado por el British Council donde se trató la importancia de que los estudiantes y profesionales certifiquen sus competencias del idioma inglés.

También se señaló la ubicación del Perú como el segundo país donde se realizan más evaluaciones de conocimiento de este idioma para cursar maestrías, principalmente en Estados Unidos y el Reino Unido.

Con el fin de mejorar la enseñanza del inglés y facilitar el acceso a oportunidades en el extranjero, la SUNEDU ha determinado que los alumnos deben acreditar como mínimo el nivel B2 mediante la aplicación de evaluaciones académicas generales o de objetivos específicos, y que las universidades cuenten con una plana de docentes de inglés con nivel C1 (según el Marco Europeo Común de Referencia).

Asimismo, en el foro se resaltó las ventajas que presentan las certificaciones IELTS y Aptis utilizadas para fines académicos y migratorios, mismas que son reconocidas internacionalmente gracias a la seguridad, confiabilidad y garantía del British Council.

El Centro de Idiomas de la Universidad SISE renueva una vez más su compromiso de brindar una sólida enseñanza del idioma inglés, que permita a sus estudiantes obtener dichas certificaciones y, así, facilitar la consecución sus metas profesionales.

CENTRO DE IDIOMAS