10 Octubre, 2018Negocios Internacionales

USISE presente en la XI Cumbre Pyme del APEC

Gracias a una invitación especial del gremio ComexPerú, el coordinador académico de la carrera de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad SISE, Mg. Julio Poblete, participó en la Cumbre Pyme el pasado 14 de agosto.

El evento se llevó a cabo en el Hotel Westin y tuvo la participación de reconocidos empresarios como Jessica Luna, Gerente General de ComexPerú, Ernesto de Olazával, CEO de Comunal Coworking, y Víctor Shiguiyama, Superintendente Nacional de la Sunat.

Asimismo, la clausura contó con la presencia del presidente de la República, Martín Vizcarra.

El profesor Poblete dicta las cátedras USISE de Dirección Estratégica de Productos y Servicios, y Fundamentos de los Negocios Internacionales, dos cursos esenciales para el concepto de emprendimiento, que es el ADN de la universidad.

Por ello, la Cumbre Pyme es fundamental ya que en ella se produce el encuentro de las más importantes empresas peruanas pequeñas y medianas, lo que permite la generación de una red de contactos o networking, y en la que se exponen sus casos de éxito, así como sus principales innovaciones, mismos que son llevados a las aulas.

ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
Dirección General Adjunta Académica