15 Octubre, 2018Universidad SISE

Universidad SISE realiza conferencia para egresados del Instituto SISE

La Universidad SISE, en colaboración con el Instituto Superior SISE (ambos miembros del Grupo Educa_d junto a la Universidad Científica del Sur), brindó una conferencia de cierre del curso de titulación para los estudiantes de la sede de Independencia el pasado sábado 6 de octubre.

El tema fue “Especialización Profesional en Gestión Empresarial” a cargo del coordinador académico de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, Mg. Julio Poblete Benites.

Los principales conceptos que se desarrollaron fueron los cuatro ejes fundamentales de la Gestión Empresarial: control, dirección, planificación y organización.

De esta manera, los egresados del instituto lograron profundizar sus conocimientos en materias de supervisión y motivación de trabajadores, así como el establecimiento de metas y la coordinación de actividades para el éxito de una empresa.