07 Marzo, 2018Universidad SISE

Universidad SISE representada en coloquio de ciencia y sociedad del Concytec

El presidente del directorio de la Universidad SISE y de la Universidad Científica del Sur, Ing. José Dextre Chacón, participará en un coloquio de ciencia y sociedad organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

La invitación fue realizada a nuestra primera autoridad en reconocimiento a su trayectoria como educador y gestor cultural, en el marco del desarrollo del primer evento de este año promovido por el Programa de Popularización de la Ciencia y el comité organizador del coloquio “Desastres naturales en el Perú - Investigación Científica y Marco Institucional de Acción”.

Este importante evento, que se realizará en el auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú el jueves 22 de marzo también es organizado por el Instituto de Investigación para el Desarrollo (IRD) y el Instituto Francés de Estudios Andinos (IFEA).