27 Marzo, 2018Universidad SISE

Universidad SISE se suma a la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana

La Universidad SISE reafirmó su compromiso con las buenas prácticas de desarrollo social sostenible al adherirse a la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA). Mediante este pacto la universidad se compromete a:

• Difundir a través de sus canales de comunicación las actividades de esta organización.
  • Participar activamente en los proyectos que impulsa, como foros, eventos, grupos de trabajo, investigaciones, instancias formativas, etc.
  • Compartir la difusión institucional de actividades, artículos, investigaciones e información de interés publicados desde sus medios oficiales.

La URSULA tiene como meta crear en América Latina y el Caribe una agenda común y una visión compartida sobre la responsabilidad social, en base a una red que promueva la autoreflexión universitaria en espacios abiertos de aprendizaje mutuo, para la mejora continua del desempeño ético de la institución y de su vínculo solidario con su territorio.

Actualmente 73 instituciones conforman esta organización, de las cuales 21 son peruanas.

Para más información acerca de esta organización y sus actividades visita: http://unionursula.org/