13 Setiembre, 2018Servicio Deportivo

USISE 5-4 Telesup: Universidad SISE es uno de los líderes del torneo Open

El equipo de futsal masculino de la Universidad SISE derrotó al de la Universidad Privada Telesup en un emocionante encuentro que culminó con el marcador de 5 goles a 4.

Los goles del equipo USISE fueron realizados por los estudiantes Sergio Burga, de Administración de Negocios Internacionales, José Luis Carhuapoma, de Contabilidad y Finanzas, y Ánderson Paredes, de Administración de Empresas.

A falta de tres fechas para la finalización del torneo, la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y la Universidad SISE son los líderes con siete puntos y los favoritos para campeonar.

Futsal femenino
El equipo de damas USISE continúa mejorando en cada presentación y ganando experiencia ante equipos consolidados y de trascendentes participaciones anteriores, como el de la UNMSM. Shirley Cangalaya, alumna de la carrera de Administración de Empresas, es la máxima anotadora del equipo con cuatro goles.

QUINTA FECHA - 18 de setiembre

Complejo deportivo de la Universidad de Lima, Mayorazgo