07 Noviembre, 2018Unidad de Innovación y Emprendimiento

Visita de estudios a la empresa Newrest

Los estudiantes del curso de Gestión de Operaciones a cargo del profesor Carlos Gutiérrez visitaron la empresa Newrest como parte del programa de visitas de estudio liderado por la Unidad de Innovación y Emprendimiento de la Universidad SISE, Ignition, que tiene como uno de sus objetivos poner en contacto a los estudiantes con entornos de aprendizaje prácticos.

Newrest es líder mundial en restauración fuera del domicilio y catering multisectorial. Antes de pasar a su planta de producción, los estudiantes recibieron los implementos de seguridad y fueron guiados por el propio personal.

En ella visitaron el área de recepción de materia prima, los almacenes clasificados acorde a esta y el nivel de temperatura, ambientes de preparación y limpieza, y finalmente, el área de producción donde se preparan los alimentos según el requerimiento de las empresas.

UNIDAD DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO IGNITION
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS