07 Junio, 2018Estudios Generales

Primer taller del programa Development Workshop de empleabilidad

La empresa Azul Consulting en conjunto con la Unidad de Empleabilidad de la Universidad SISE llevaron a cabo el primer taller vivencial del programa Development Workshop, una iniciativa que comprende la ejecución de eventos en los que participarán consultoras de reconocida experiencia en el mercado laboral para favorecer la empleabilidad de los estudiantes.

En esta ocasión, el objetivo principal fue el de desarrollar habilidades para poder tener un CV de alto impacto y adquirir herramientas para manejar adecuadamente oportunidades y entrevistas laborales.

La economista y coach certificada, Zoila Terry, dirigió este primer taller trabajando estrategias diferenciadas para los participantes en forma individual y detallada, potenciando así su desarrollo profesional y también personal.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional