Jornada Navideña a cargo del Grupo de Voluntariado Universitario

El 17 de diciembre, el grupo de voluntariado a cargo del área de Bienestar Universitario, llevaron regalos y sorpresas en la  Campaña Navideña “Emprendiendo con el corazón, de la mano con Aldeas Infantiles SOS CHOSICA”.

La jornada navideña fue realizada desde tempranas horas, compartiendo de una gran chocolatada, entrega de regalos a cada uno de los niños y jóvenes. Previo a ello se llevó a cabo un show artístico donde participaron en  concursos, juegos así como también disfrutaron de la puesta en escena de la obra de  teatro “Cuento de Navidad”, llevada a cabo por jóvenes del elenco de teatro de la universidad. Este esfuerzo ha sido posible gracias al trabajo en equipo de los estudiantes voluntarios en conjunto con el área de Bienestar Universitario y toda la comunidad universitaria, que hicieron posible dibujar  sonrisas y regalar  felicidad a todos los niños de aldeas.